¿Viene a votar a Chile? Pedro Pascal sorprende con imagen de su pasaporte y mensajes sobre el plebiscito - Chilevisión
Publicidad
31/08/2022 17:34

¿Viene a votar a Chile? Pedro Pascal sorprende con imagen de su pasaporte y mensajes sobre el plebiscito

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 47 años publicó una fotografía junto al texto "Libre de corrupción, libre de violencia, libre de abusos". A lo anterior, se suman diversos comentarios alusivos al Apruebo, opción que anteriormente el artista ha expresado su apoyo.

Publicado por cgalleguillos

El actor chileno radicado en Estados Unidos, Pedro Pascal, sorprendió este miércoles tras compartir en redes sociales una imagen de su pasaporte, acompañado de mensajes alusivos al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 47 años publicó una fotografía junto al texto "Libre de corrupción. Libre de violencia. Libre de abusos".

Además, incluyó hashtag relacionados al Apruebo, opción a la que anteriormente el artista se ha manifestado a favor. "#Apruebo4deSeptiembre #NuevaConstitucion #DerechosHumanos #AprobarEsHumano", escribió.

Sumado a lo anterior, por medio de su cuenta de Twitter, el protagonista de The Mandalorian expresó su postura de cara a la votación utilizando un chilenismo. "#EsteSacodeweaAprueba", tuiteó.

Las publicaciones han generado una ola de reacciones en redes sociales, puesto que algunos usuarios se ilusionan con que el actor podría viajar a Chile para emitir su sufragio.

Cabe mencionar que, según una búsqueda rápida a través de la página del Servel, Pascal votaría en el Colegio San Francisco del Alba L1, en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.