"Ustedes son héroes para mí": El especial discurso de Pedro Pascal al arrasar en los MTV Movie & TV Awards - Chilevisión
Publicidad
08/05/2023 11:19

"Ustedes son héroes para mí": El especial discurso de Pedro Pascal al arrasar en los MTV Movie & TV Awards

"Merecen estar saludables, estar seguros, merecen que se luche por sus derechos individuales y sean protegidos", declaró el actor chileno al aceptar uno de los tres premios que obtuvo en la ceremonia.

Publicado por Sebastian Leyton
Pedro Pascal arrasó en los MTV Movie & TV Awards y ganó las categorías de "mejor héroe", "mejor dúo" junto con la actriz Bella Ramsey y también "mejor show" por su actuación en la serie The Last Of Us. En su mensaje de agradecimiento, el chileno expresó que "quisiera que todos pudiéramos estar juntos para poder mirarles a los ojos y decirles que todas las personas jóvenes del mundo son mis héroes y que yo no estaría aquí si no fuera por ustedes". De esta forma, con un breve pero emotivo discurso, el actor dedicó el reconocimiento a la juventud e instó a proteger sus derechos y bienestar a través de un mensaje grabado en video, que también se viralizó en redes sociales. “Cuando digo que merecen un mundo que sirva a sus intereses, (me refiero a) que merecen estar saludables, merecen estar seguros, merecen que se luche por sus derechos individuales y sean protegidos", añadió.  

VER MÁS SOBRE PEDRO PASCAL

  En ese sentido, el intérprete enfatizó en que "merecen héroes reales en este mundo, porque ustedes son héroes reales para mí, y les amo", para luego bromear con que "me llevaré estas (estatuillas) a la cama".
Cabe destacar que estos merecidos galardones llegan en uno de los mejores momentos para Pascal, pues recientemente se liberó el tráiler de su primera película con Pedro Almodóvar, y además participó en la MET Gala llevando uno de los atuendos más comentados de aquella noche.

Revisa los videos a continuación: