Show - celebridades

Pedro Pascal reveló qué es lo que más le gusta en la vida: «Siento por él respeto»

El intérprete de The Mandalorian, aseguró que si alguna vez se pierde, podrían encontrarlo en un lugar de Chile.

Pedro Pascal reveló qué es lo que más le gusta en la vida: «Siento por él respeto»

El actor chileno Pedro Pascal, quien actualmente se roba todas las miradas del espectáculo por su participación en The Mandalorian, reveló qué es lo que más le gusta de nuestro país.

En entrevista con La Vanguardia, el intérprete volvió a contar que se alejó de Chile a temprana edad, luego de que su familia se fuera en plena dictadura militar.

Consultado sobre lo que más le gusta y extraña de Chile, el actor aseguró que no se trata de la comida ni festividades, sino que lo que más ama es el mar. 

Lee también: Destacada revista eligió a Pedro Pascal como artista del año

«Es lo que más me gusta en la vida. Siento por él respeto, curiosidad y amor a nivel religioso», expresó para luego profundizar su respuesta, asegurando que si un día se pierde, podrían encontrarlo en “un bote en medio del mar, en una isla, en la playa de Chile. Todo relacionado con el agua. Uno de los primeros olores que recuerdo, aunque no sé si es demasiado atractivo, es el cloro de la piscina”.

Cabe destacar que el actor fue fue elegido como uno de los artistas del año por la destacada revista Entertainment Weekly, junto a Sacha Baron Cohen, Kerry Washington, Chadwick Boseman -quien murió en agosto pasado-, Jonathan Majors, Maya Rudolph, Jamie Foxx, Sarah Paulson y los cantantes Taylor Swift y The Weeknd, entre otros.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto