"Mi familia arrancó de Pinochet": Así fue la exitosa presentación de Pedro Pascal en Saturday Night Live - Chilevisión
Publicidad
05/02/2023 12:22

"Mi familia arrancó de Pinochet": Así fue la exitosa presentación de Pedro Pascal en Saturday Night Live

El actor nacional radicado en Estados Unidos se presentó en uno de los programas televisivos más importantes del país y lo hizo con mucho éxito. Además, aprovechó la instancia para recordar su historia familiar y aseguró que "fue el mejor día de mi vida".

Publicado por Sofía Concha
Este sábado llegó el día más esperado para los seguidores Pedro Pascal: la presentación del actor nacional radicado en Estados Unidos en el programa de televisión, Saturday Night Live, junto a la banda Coldplay. El intérprete fue el encargado de abrir el show con un monólogo de humor, el cual estuvo centrado en su nacimiento en Chile y cómo su familia "arrancó" de la dictadura militar en los años '70. “Nací en Chile y nueve meses después, mi familia tuvo que arrancar de Pinochet”, comenzó relatando. Luego continuó bromeando con sus numerosos primos, quienes supuestamente comparten su información personal constantemente, según contó en su rutina. "Mis 34 primos siguen ahí, están muy orgullosos de mí. Sé que están orgullosos porque le han dado mi número de teléfono a cada persona que se les cruza. Lo que significa que todos los días alguien en Santiago me manda un mensaje ofreciéndome ir a su matrimonio o si les puedo cantar cumpleaños feliz o preguntando si Baby Yoda es desagradable en la vida real”, dijo riendo. Finalmente terminó esta primera parte hablando en español y diciendo que "para toda mi familia que está en Chile, los amo, los extraño pero por favor dejen de compartir mi información personal".

El mejor día de su vida

Una vez finalizo el capítulo de SNL, el cual consiste en realizar una serie de sketch de humor, con comediantes que semana a semana se encuentran allí recibiendo a los invitados, el actor de Narcos apareció con una polera que tenía escrita la palabra "Chile" en un puño con la bandera.  Junto a todos los participantes del show -incluyendo Coldplay y Sarah Paulson- se paró sobre el escenario y agradeció al público, los televidentes y su familia. "Fue el mejor día de mi vida", concluyó.