El reconocido actor chileno Pedro Pascal sumará un nuevo hito a su carrera: será el protagonista de la nueva producción de Disney basado el universo de Star Wars llamado The Mandalorian.

Se trata de una serie que será estrenada a finales del 2019 y que será transmitida en la plataforma de streaming que el estudio planea lanzar en el mismo año, Disney+.

Según revela un comunicado, el actor de Narcos y Game of Thrones encarnará a un pistolero mandaloriano solitario que circulará por los confines de la galaxia.

Otros miembros de elenco que también han sido anunciados son: Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Castlevania, Sobrenatural), Carl Weathers (Rocky, Predator), Omid Abtahi (Los juegos del hambre, American Gods), Nick Nolte (Affliction) y Werner Herzog (Grizzly Man).

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero surge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”, dice la sinopsis oficial de la serie.

Para The Mandalorian, el productor de la serie. Jon Favreau, trabaja en conjunto con un grupo de directores, integrado por Dave Filoni (Star Wars Rebels), Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (actriz de Jurassic World, Black Mirror) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

Tags:

Deja tu comentario