¿Por qué no asistió Pedro Pascal? Almodóvar e Ethan Hawke estrenaron Strange Way Of Life en Cannes 2023 - Chilevisión
Publicidad
17/05/2023 18:58

¿Por qué no asistió Pedro Pascal? Almodóvar e Ethan Hawke estrenaron Strange Way Of Life en Cannes 2023

Pese a que llegó todo el elenco del western gay, uno de los grandes ausentes fue el protagonista de The Last Of Us, quien no apareció para posar en las fotos oficiales.

Publicado por mmeza
Este martes se dio inicio a la edición número 76 del Festival de Cannes, en Francia, hasta donde han llegado diferentes celebridades, actores y directores para presentar sus filmes.  En ese sentido, este segundo día fue el estreno de Strange Way Of Life, el nuevo cortometraje del director español Pedro Almodóvar, y protagonizado por el chileno Pedro Pascal e el estadounidense Ethan Hawke. Sin embargo, pese a que llegó todo el elenco del western gay, uno de los grandes ausentes fue el protagonista de The Last Of Us, quien no apareció para posar en las fotos oficiales que rápidamente se comenzaron a viralizar en las redes sociales.

¿Dónde estaba Pedro Pascal?

De acuerdo a lo reportado por diferentes medios, Pedro Pascal no asistió a la presentación y estreno de nuevo cortometraje porque estaba en Los Ángeles. Según se cree, estaría ocupado con los últimos preparativos para la esperada secuela de Gladiador, cuya segunda parte se confirmó hace algunas semanas. Además, fue fotografiado la noche de este 16 de mayo saliendo de cenar junto a su gran amiga y actriz, Sarah Paulson.
 

VER MÁS SOBRE PEDRO PASCAL

 

¿De qué se trata Strange Way Of Life?

Extraña forma de vida o Strange Way Of Life trata sobre el reencuentro de dos vaqueros luego de 25 años sin verse y cómo reviven sus sentimientos el uno por el otro.  Durante la rueda de prensa de este miércoles, Almodóvar reiteró que su nuevo cortometraje de 30 minutos se inspiró en Secreto en la montaña (2005), la cual estuvo a punto de dirigir, y que respondió a la pregunta de su directo Ang Lee: "¿Qué harían dos hombres trabajando en un rancho?". “Quería hacer un western clásico en el que hablemos del deseo entre dos vaqueros. Normalmente en los westerns clásicos las mujeres siempre tienen papeles secundarios y nunca hablamos del deseo entre dos hombres. Eso es lo que quería hacer”, comentó el español, según reportó el medio especializado Deadline.