The Last Of Us temporada 2: ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la exitosa serie de Pedro Pascal? - Chilevisión
Publicidad
14/03/2023 20:52

The Last Of Us temporada 2: ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la exitosa serie de Pedro Pascal?

Este domingo, la serie basa en el popular videojuego llegó a su fin, pero su segunda parte ya está confirmada. ¿Qué es lo que se sabe y cuándo podría empezar el rodaje?

Publicado por mmeza
Pedro Pascal es el hombre chileno del momento. Y es que el actor radicado en Estados Unidos se ha vuelto el favorito, sobre todo después de su protagónico en The Last Of Us. Este domingo 12 de marzo, la serie llegó a su fin. Pero tranquilos, porque sólo se trata de la primera temporada, por lo que aún habrá "Pedrito" para rato. Pero, ¿qué es lo que se sabe de la segunda parte? La plataforma de streaming HBO Max ya confirmó que la serie, basada en el popular videojuego creado por Neil Druckman, continuará, pero la pregunta es cuándo será.  

VER MÁS SOBRE PEDRO PASCAL

  De acuerdo al medio Fotogramas,  la segunda parte podría llegar a finales de 2024 o principios de 2025, esto por toda la producción que requiere la serie. Con respecto al inicio de las grabaciones, Pascal señaló a modo de broma en una pasada entrevista con Collider que, quizás, podría ser en 2023, luego de ser consultado por esta interrogante. "¿En el año 2023? Oh, ¿en qué estación estamos ahora? ¿Estamos entrando en la primavera?", expresó, aunque después confesó que "sí, hay una posibilidad. Sí". Por su parte, uno de los productores ejecutivos de la serie, Craig Mazin, se refirió a la cantidad de temporadas y comentó a Consequence TV que "la cantidad de historia que queda, que no hemos cubierto, sería más que una temporada de televisión. Así que sí, suponiendo que podamos seguir adelante, la idea sería hacer algo más que una temporada más".