Show - Benjamín Vicuña

Hijo de Benjamín Vicuña transmitió sin querer un desencuentro entre su padre y la China Suárez

La pequeña discusión entre la pareja quedó en evidencia en medio de un live por Instagram hecho por Bautista, el hijo mayor del actor. "No me está viendo nadie, papá", dijo el niño.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbVP5cbs","duration":"00:02:45","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Hollywood anuncia el regreso del cine: En Chile aún no hay fecha

El hijo mayor de Benjamín Vicuña, Bautista, de 12 años, ha tenido gran éxito en sus redes sociales, como Tik Tok o Instagram, ya sea por sus divertidos videos o porque publica fotos junto a su familia o amigos.

Lee también: Baile y conciencia: El viral sensación de Tik Tok que enseña a lavarte bien las manos

El pasado 8 de junio, su hermano menor, Beltrán Vicuña, cumplió 8 años y en la celebración, en la que participaron varios integrantes de la familia, Bautista comenzó a transmitir en vivo en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia un desencuentro entre el actor chileno y su pareja, Eugenia “China” Suárez.

El menor grabó cuando se está preparando el fuego para el asado de celebración y dijo en un comienzo: “Miren lo que es este fuego, estamos en el cumple de Beltrán así que deslicen, que voy a hacer un video“.

Lee también: Concejal presentó protocolo para hacer un “asado seguro” durante la pandemia

En segundos comenzó el live en su red social y se escuchó a Vicuña decir :“A ver, esto es así”. De inmediato la actriz argentina le reclamó: “¿Qué, mi amor? Está toda húmeda la leña o le tiraste vos el coso“.

Benjamín Vicuña se dio cuenta que su hijo está grabando, por lo que advirtió a su pareja: “Mi amor, estás en vivo para todo el mundo”. Pero el niño de inmediato le respondió con “No me está viendo nadie, papá. Si, China…”

Al terminar el video de 14 segundos, se escuchó a la protagonista de “El hilo rojo”, diciéndole a Vicuña: “Es peor lo que me acabás de contestar vos”.

Recordemos que María Eugenia Suárez es la madre de Magnolia Vicuña, la menor de todos los hijos del actor, aunque la primera hija de la pareja. Por estos días, la “China” espera la llegada de su segundo hijo junto al actor chileno.

Lee también: “Te esperamos ansiosos”: La foto con que China Suárez confirma segundo hijo con Benja Vicuña

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto