Show - Twitter

“Vago, ¿has hecho algo?”: La pelea tuitera entre Vasco Moulian y Jorge Baradit por la entrega de cajas de alimentos

El opinólogo criticó al escritor luego que este emplazara al presidente Sebastián Piñera por el plan "Alimentos para Chile". "¿Cuántas cajas has entregado tú, vago?", le escribió Moulián.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbUYbcbs","duration":"00:05:41","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Alcaldes denuncian recortes en la entrega de cajas de alimentos (05:41)

Este sábado Jorge Baradit opinó sobre la entrega de cajas de alimentos en el marco del plan “Alimentos para Chile” anunciado por el Ejecutivo.

“Este gobierno ha entregado 130 mil cajas en una semana. Sólo le faltan 2.370.000. Según esto habrán personas con hambre a las que les llegará su caja en octubre, ¿dónde tiene la cabeza, Sebastián Piñera?“, criticó el escritor en Twitter.

Este tuit fue lo que provocó el enojo de Vasco Moulian, quien no dudó en utilizar la misma red social para encargar al autor de Historia secreta de Chile.

Lee también: “La comida está escasa”: Familiares de Betsy Camino piden que no les envíe dinero a Cuba, porque no pueden gastarlo

“¿Cuántas cajas has entregado tú, vago? yo entregué 500 en la muni de Santiago en el sector de Franklin gracias a la donación de mis vecinos y tú, vago, ¿has hecho algo? Ayer entregué mil kilos comida de perro. Cuando hayas hecho una caja me avisas, vago”, tuiteó.

Pero la discusión no quedó ahí. Minutos después, Baradit rebatió los dichos del opinólogo. “Sr. Moulian. No lo conozco. No sé por qué se siente con el derecho a tratarme así, si usted tampoco me conoce”, dijo.

Además, le recalcó que realiza varias acciones sociales en privado. “Las labores de ayuda que realizo (que son varias y en varios frentes) no las publico, es un asunto de educación y pudor. Regularmente no respondo sus insultos”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto