Riñas, romances y la cocina en llamas: Así se viene la esperada cuarta temporada de El Discípulo del Chef

La nueva edición del espacio de Chilevisión reunirá a 24 conocidos ex participantes de programas gastronómicos chilenos. Quiénes son, cuándo se estrena y todo lo que tienes que saber sobre La Gran Batalla.

paz-arancibia-c
Por Paz Arancibia C.
{"multiple":false,"video":{"key":"bOsZ8P","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}

¡Cada uno con su equipo designado, cada chef con sus integrantes y los delantales blancos listos para ensuciarse!

Este domingo 7 de agosto a las 22:30 horas las cocinas volverán a encenderse con el gran estreno de una nueva temporada de El Discípulo del Chef La Gran Batalla, que definirá quién es el mejor de los mejores del formato de programas de cocina.

En esta nueva edición, el exitoso programa culinario de Chilevisión contará con la participación de los más destacados concursantes, ya que los 24 discípulos son conocidos ex participantes de programas gastronómicos chilenos.

¿Quiénes son?

El espacio tendrá a Miel Blanca, ganadora de la primera temporada de El DiscípuloVíctor “Zafrada” Díaz, ganador de la segunda temporada; y Karen Bejarano, quien se coronó como la vencedora de la tercera temporada.

Además, concursarán algunos de los finalistas del programa de Chilevisión, como Gala Caldirola, Carlos Díaz y la Tía Jacque.

Por otro lado, también estarán presentes algunos rostros de Master Chef Chile, como la ganadora de la primera temporada, Daniela Castro; el vencedor de la segunda edición, Alfonso Castro; Faryd García, ganador de la tercera temporada; y Camila Ruiz, quien se quedó con el primer podio en la cuarta edición.

De Master Chef  Celebrity, en tanto, estará nada más y nada menos que la gran triunfadora, Natalia Duco. Mientras, se sumarán Carolina Erazo, ganadora de Top Chef Chile y Marisol Pierola, finalista de Bake Off Chile.

Un premio nunca antes visto

Los 24 discípulos se tomarán la cocina más en serio que nunca con tal de quedarse con el gran premio que entregará esta temporada al ganador.

Se trata del galardón más importante en la historia de los programas de cocina: La concesión por un año de un restaurante en Monticello.

Por esa razón, la competitividad será pan de cada día en el espacio, que contará nuevamente con la conducción de Emilia Daiber y con los reconocidos chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola como los líderes de los equipos.

Pero eso no es todo, porque esta cuarta edición llega con una gran sorpresa: La inclusión de Yann Yvin, el reconocido chef francés que tendrá un rol muy particular.

Es que será el encargado de aparecer en las eliminaciones para determinar los desafíos que deberán enfrentar los concursantes y juzgar las preparaciones de cada uno de ellos.

“La crème de la crème”

En palabras de la conductora Emilia Daiber, esta temporada reúne a la “crème de la crème”, por lo que los concursantes deberán dar lo mejor de sí para quedarse con el gran premio.

La competencia está difícil y ellos bien lo saben, pero en conversación con CHV Noticias se mostraron confiados y enérgicos para comenzar esta nueva etapa de cocina.

Así como comentaron, enfrentarse a concursantes que ya cuentan con cierta base culinaria es todo un desafío, pero también es todo un impulso para demostrar de lo que están hechos.

Peleas, discusiones, amistades e incluso romances, fueron solo parte de lo que adelantaron algunos concursantes, que prometen que esta temporada viene cargada de emoción.

Así lo reveló la propia Gala Caldirola, quien adelantó que Max Cabezón tiene más que cercanía con Miel Blanca. Sobre sus relaciones, en tanto, la modelo española indicó que se ha hecho muy amiga de Rocío Marengo.

La ex chica reality dijo, además, que desde el primer capítulo se vivieron intensas riñas en el marco del fervor de la competencia, que lleva a todos los participantes a querer quedarse con el gran premio.

¡No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef este domingo 7 de agosto a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión!

Revive el lanzamiento de El Discípulo del Chef acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto