Netflix habría revelado por error el título y la sinopsis de la película de Breaking Bad, la popular serie creada y dirigida por Vince Gilligan.

El Camino: A Breaking Bad Movie sería el título de esta nueva cinta, la cual tomaría la historia de Jesse Pinkman (Aaron Paul) justo después de los hechos en que termina la serie.

El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y su pasado“, indica el texto descriptivo de la película, el que puede ser revisado al buscar el título de la cinta en Google:

Esta muestra previa del enlace te lleva a un error en el sitio de Netflix, y usuarios en Reddit compartieron inmediatamente el enlace que la película tendría en la plataforma.

Además, parte de la información previa que entrega Google indica que la película tendría una duración de 2 horas y 2 minutos, lo cual daría un tiempo suficiente para desarrollar el desenlace que tuvo el personaje de Aaron Paul.

‘El Camino: una película de Breaking Bad’ se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 11 de octubre, según confirmó Aaron Paul al New York Times.

Tags:

Deja tu comentario