Película "El Rapto" de Paramount+ estrena primer adelanto tras aclamado paso por festivales internacionales - Chilevisión
Publicidad
06/10/2023 19:05

Película "El Rapto" de Paramount+ estrena primer adelanto tras aclamado paso por festivales internacionales

La cinta dirigida por Daniela Goggi está situada en la Argentina de la década de los '80 y cuenta la historia de una familia que regresa al país trasandino después de un largo exilio, con el fin de disfrutar su vida en democracia.

Publicado por Gonzalo Querol
Paramount+ reveló el esperado trailer y la fecha de estreno de El Rapto, la película original de la plataforma que está dirigida por la reconocida cineasta Daniela Goggi (Abzurdah, El Hilo Rojo) y protagonizada por Rodrigo de La Serna (La Casa de Papel). La cinta argentina, que ha sido aclamada por la crítica en festivales internacionales como Venecia, Toronto, Zurich, Biarritz y Monterrey, se estrenará en octubre en cines seleccionados del país trasandino y el 3 de noviembre en Paramount+.  

VER MÁS SOBRE SHOW

 

¿De qué trata la película El Rapto de Paramount+?

La historia está situada en Buenos Aires, en la década de 1980. Julio Levy (Rodrigo de la Serna) y su familia regresan a la Argentina después de un largo exilio con el fin de disfrutar su vida en democracia y colaborar en la empresa familiar. No obstante, un hecho altera sus planes. Su hermano (Germán Palacios) es secuestrado, obligando a Julio a ocupar su lugar en el negocio familiar, mientras administra la empresa y lidera una compleja operación para rescatar a su hermano. Julio descubrirá la cara de las fuerzas ocultas que todavía operan detrás de la recién recuperada democracia argentina. El Rapto es un thriller político de ficción inspirado en historias reales ocurridas en esa década y en el libro "El salto de papá", de Martín Sivak. La película está producida por Paramount Television International Studios, Rei Cine e Infinity Hill.

Ver trailer de El Rapto