Foto: Agencia Uno

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como el “negrito de ojos claros“, está confirmado en la parrilla musical del Festival de Viña 2020. Todo estaba listo para el espectáculo que Ozuna realizará el viernes 28 de febrero, pero nada hacía presagiar un cambio de planes para el artista.

La demanda por estafa y amenazas con armas de fuego, interpuesta en 2016 por Juan Carlos Tapia, ex dueño de la productora Nice Multiespacio, dejó de estar archivada debido a la presentación de nuevos antecedentes.

Lee también: Bruno Zaretti arrancó corriendo de la prensa tras su formalización

Estos fueron presentados ante el conocimiento público de la llegada del artista al país para presentarse en el escenario de la Quinta Vergara.

En conversación con Bío Bío Chile, Tapia afirmó que “después de un año y medio (de los hechos) la demanda se archivó. Y sumado a que este tipo viene al festival, pedimos el ‘desarchivo’ de la causa, además de presentar más pruebas: pendrives e información audiovisual”.

Lee también: Alex Anwandter funó a través de Instagram a una usuaria que le envió homofóbico mensaje

¿Qué pasó en 2016?

La ex productora liderada por Tapia organizó una gira con Ozuna por Valparaíso y San Antonio. El artista cobró el dinero del show pero no lo realizó, ya que se dirigió a la celebración del cumpleaños de María Teresa Matus, en ese entonces, esposa de Arturo Vidal.

Cuando el artista y su equipo se retiraba del lugar con el dinero, los ex integrantes de la productora trataron de impedirlo, lo cual no fue posible y recibieron amenazas con armas de fuego, según detalla Juan Carlos Tapia.

Ozuna ofreció un concierto para compensar su ausencia a la ya pactada gira, pero nunca se concretó. La demanda exige el pago de cuatro millones de pesos.

Tags:

Deja tu comentario