Show - Podemos Hablar

"Pepa" Hoffmann y su placer culpable en la música: "Me sé todas las canciones de la franja del NO"

La diputada de la UDI sorprendió en Podemos Hablar al revelar su gusto por canciones de Illapu, Silvio Rodríguez y Santiago del Nuevo Extremo. "Chúpate esa", dijo, causando la risa de sus colegas invitados.

{"multiple":false,"video":{"key":"czt79YWmOhI","duration":"00:00:58","type":"video","download":""}}

Los diputados Pepe Auth (IND), Karol Cariola (PC), Matías Walker (DC), Maite Orsini (RD), María José Hoffmann (UDI) y el senador Manuel José Ossandón (RN) fueron los invitados de este viernes en Podemos Hablar.
Los parlamentarios realizaron diversas confesiones respecto a su vida personal y pública. Sin embargo, hubo una que llamó la atención en redes sociales.
Julián Elfenbein, conductor del programa, le preguntó a los políticos si tenían algún «placer culpable» en música, es decir, aquellos artistas que escuchan «a escondidas» y que pocas personas lo saben.
En sentido, la diputada Hoffmann sorprendió al revelar inesperados gustos musicales: “Me encanta Illapu, me encanta Silvio Rodríguez, me sé todas las canciones de la franja del NO”.
Lee también: Benito Cerati hizo un acento chileno perfecto en comentada entrevista de la TV argentina
La parlamentaria aseguró que “me sé las de Santiago del Nuevo Extremo, chúpate esa”, causando la risa entre los demás invitados.
En el momento, Orsini se declaró «fanática de Luis Fonsi»: «Soy muy chanta, porque tengo carpetas en Spotify para cada momento. Entonces tengo una carpeta oculta, que sólo escucho cuando estoy con gente de mucha confianza o sola en el auto. Alto machismo (…) No machismo, sino que amor romántico».
«Es que yo siento a mí el amor romántico me hizo mucho daño. Me gustan más los últimos discos», dijo la diputada RD respecto a su fanatismo por el cantante puertorriqueño.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto