"Lo único que me quita la pena es que le di todo el amor del mundo": La dura pérdida de Camila Recabarren en cuarentena - Chilevisión
13/06/2020 15:10

"Lo único que me quita la pena es que le di todo el amor del mundo": La dura pérdida de Camila Recabarren en cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una sentida fotografía en donde dio cuenta que su perrito Pochi falleció debido a causas desconocidas.

Publicado por pazarancibia
VIDEO RELACIONADO - Tommy Rey adaptó su clásico "Daniela" a la pandemia (04:06)

Los días de cuarentena de la ex Miss Chile, Camila Recabarren, han sido complejos debido a una dura pérdida que sufrió en medio de la crisis sanitaria.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una sentida fotografía en donde dio cuenta que su perrito Pochi falleció debido a causas desconocidas.

"Te amo siempre Pochi !! Lo único que me quita la pena es que le di todo el amor del mundo. Como duele perder una mascota en este mundo, pero en el otro nos vemos", escribió la ex chica reality junto a una foto de 2016.

Lee también: "Es una militante del odio": Movilh criticó la "violencia transfóbica" de Patricia Maldonado contra Daniela Vega

Los seguidores de Recabarren no tardaron en darle su apoyo, sin embargo, hubo quienes preguntaron más de la cuenta para saber cuál fue la causa del deceso de su mascota.

Al respecto, la influencer dejó en claro que no quería más preguntas. "Les pido de corazón que dejen de preguntar qué pasó, simplemente llegó su momento", sentenció.

"Si quieren ser parte, sólo envíen buenas energías a las personas que lo amábamos", agregó.

https://www.instagram.com/p/CBHCe3zD8KX/

Publicidad