Show - celebridades

Periodista deportivo no reconoció a Tom Holland y Zendaya durante el Balón de Oro: Así reaccionó Twitter

Los protagonistas de "Spider-Man: No way home" no pasaron desapercibidos para la mayoría de los asistentes. Sin embargo, comunicador que estaba comentando la transmisión, no fue capaz de identificarlos y dijo que el hombre que venía caminando (Holland) "tiene cara de Harry Potter".

Periodista deportivo no reconoció a Tom Holland y Zendaya durante el Balón de Oro: Así reaccionó Twitter Instagram

Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Balón de Oro, en donde estuvieron presentes las grandes figuras del fútbol internacional. Sin embargo, entre las estrellas del deporte, llamó la atención la asistencia de los actores Tom Holland y Zendaya, protagonistas de Spider-Man: No way home que no pasaron desapercibidos para la mayoría de los asistentes.

No obstante, fue en ese contexto que Christian Martin, periodista deportivo de ESPN, al verlos aparecer, no se percató que se estaba enfrentando a dos grandes rostros de Hollywood. Incluso, desde la dirección pusieron la música de Harry Potter, mientras Holland se desplazaba por la alfombra roja, vestido elegante y usando unos lentes muy similares a los del famoso mago.

Tiene cara de Harry Potter“, alcanzó a decir el comentarista en plena transmisión, mientras intentaba descifrar quiénes eran los famoso que iban haciéndose presentes en el evento. En cuanto a Zendaya, creyó que se trataba de la cantante Dua Lipa.

Twitter

Tom Holland en ceremonia Balón de Oro

Lee también“Radar de murciélago”: Tráiler de Morbius revela antecedentes sobre el villano interpretado por Jared Leto

Rápidamente, el comunicador se volvió tendencia en las redes sociales por no haber reconocido al actor del momento. Si bien muchos tuiteros comenzaron a burlarse por la situación vivida, otros se molestaron con Martin y consideraron insólito su traspié.

Algunos de los tuits que aparecieron durante la jornada fueron “le dijo Harry Potter a Tom Holland y Dua Lipa a Zendaya, basta de Christian Martin haciéndose el gracioso“, “ya no es mas Spiderman, hoy es Harry Potter” y “lo mejor de la alfombra roja“, entre muchos otros comentarios sobre su notable equivocación.

Lee también«Me encanta»: Tom Holland reveló cuál es su personaje favorito de Marvel… y no es Zendaya

Mira a continuación algunas reacciones en Twitter

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto