La delicada cirugía que llevará a Perla Ilich nuevamente a pabellón: "Todo ser humano siente miedo" - Chilevisión
Publicidad
01/06/2023 13:30

La delicada cirugía que llevará a Perla Ilich nuevamente a pabellón: "Todo ser humano siente miedo"

A través de sus redes sociales, la ex participante de El Discípulo del Chef reveló que en los próximos días deberá someterse a una cirugía para tratar una complicación médica. "Sé que una vez más Dios hace cosas buenas en mi vida", fue parte de lo que escribió en su Instagram.

Publicado por Sebastian Leyton
Perla Ilich preocupó este jueves a sus seguidores al revelar en sus redes sociales que se deberá someter a una delicada cirugía para tratar un crecimiento benigno en su cuerpo. En concreto, la ex Discípulo del Chef contó en su cuenta de Instagram en los próximos días ingresará al pabellón para extraerse un nódulo en su garganta.

¿En qué consiste la operación?

"Hoy solo quiero agradecer a Dios por todo lo que hace en mi vida, estoy próxima a una operación de nódulo en mis cuerdas vocales", expresó en la plataforma. A su vez, confesó que, a pesar de sentir temor, se siente segura gracias a su religión. "Todo ser humano siente miedo, y lo siento, pero sé que una vez más Dios hace cosas buenas en mi vida, y agradezco también a cada uno de ustedes por el amor, cariño, mensajes", añadió. Finalmente, Ilich agradeció a los cientos de personas que, sin conocerla, le expresan su cariño con cariñosos mensajes de apoyo. "He visto más mensajes buenos de ustedes que de mis propios amigos", confesó.

Diagnóstico de hipotiroidismo

Cabe recordar que en agosto del año pasado, la ex chica reality contó que fue diagnosticada con hipotiroidismo y que esa sería la razón por la que ha subido de peso y recibido insultos por ello. "Juega de una manera increíble con tu cuerpo, con tu corazón, con la estabilidad emocional, con el tema del peso, es como un torbellino en tu cuerpo", expresó en aquella oportunidad.

Mira la publicación a continuación: