Show - Redes Sociales

La cirugía a la que se someterá Perla Ilich y que la tendrá sin hablar: “Hay que cuidar la salud”

La ex participante de El Discípulo del Chef sintió un dolor extraño en la garganta que terminó afectándole sus cuerdas vocales.

La cirugía a la que se someterá Perla Ilich y que la tendrá sin hablar: “Hay que cuidar la salud” Instagram Perla Ilich

La influencer y figura de la televisión gitana, Perla Ilich, sorprendió al dar a conocer una importante noticia sobre su salud y especialmente sobre su voz.

La ex participante de El Discípulo del Chef se someterá próximamente a una cirugía que le extirpará nódulos alojados en sus cuerdas vocales, lo que la tendrá por un importante tiempo sin poder hablar.

Según reveló a Las Últimas Noticias, Perla admitió que “no sé bien cómo me las voy a arreglar. Desde hace como tres años que venía sintiendo mi voz más ronca, que yo pensaba que era por hablar mucho”.

“Empecé a notar una disminución de mi voz, en el sentido de que cuando estaba mucho rato hablando, se me iba. Además, sentía un dolor extraño en la garganta, una molestia al tragar, como si hubiera un bultito”, detalló.

Ilich admitió que la complicación se la encontraron “de casualidad”, ya que visitó al médico por una sinusitis “gracias a eso me detectó este nódulo, que está haciendo daño y que obviamente deben sacar. Es para cuidar mi voz porque se estaba afectando”.

En resumen, deberá estar entre 15 y 20 días sin hablar, algo que está viendo “cómo enfrentarlo. Una también debe ocuparse de las cosas domésticas, el trabajo y todo eso utiliza como herramienta la voz, el habla”.

“Para mí va a ser complicado. Tengo tres hijos y hay que estar velando por ellos. Tengo fe de que todo se va a desarrollar bien. No puedo dejar pasar estos problemas, hay que cuidar la salud”, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto