Show - Redes Sociales

Perla Ilich reveló preocupante situación que vivió en su casa: “Gracias a Dios nos percatamos”

A través de sus redes sociales, la ex participante de El Discípulo del Chef contó lo que ocurrió la noche del martes en su domicilio y que tuvo que recurrir a Carabineros.

Perla Ilich reveló preocupante situación que vivió en su casa: “Gracias a Dios nos percatamos” Instagram

Una preocupante situación vivió Perla Ilich en su casa junto a su familia: fue víctima de un robo y compartió imágenes del sujeto que ingresó a su casa. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, que acompañó con una larga reflexión, la ex participante de El Discípulo del Chef reveló que un delincuente entró a su casa la noche de este martes y que robó “cosas del interior de mi automóvil”. 

“Intentaron ingresar a la casa pero no pudieron ya que tenemos protecciones y cámaras de seguridad”, detalló la gitana y señaló que “gracias a Dios nos percatamos”.

Lee también: Matías Assler compartió tierna foto con su hijo de 7 meses y reveló que el pequeño tuvo COVID-19

Además, pidió a sus seguidores que “compartan esta imagen de este delincuente que ingresó y que sepan que ya lo tienen identificado, que hoy más que nunca estamos alertas para cuidar a nuestros hijos y mi familia”.

“Quiero decirle a estas personas que es un daño, porque lo material no es lo esencial en la vida, la vida es lo principal”, continuó.

Finalmente, indicó que se están haciendo las diligencias para dar con el paradero del sujeto. “Agradezco a Dios porque mis hijos están bien, nosotros estamos bien (…) me ausentaré por hoy (miércoles), gracias”, cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto