Show - Pero con respeto

Patricia Maldonado vuelve a la TV como invitada de «Pero con Respeto»: Revisa quiénes serán los otros panelistas

La opinóloga y cantante será una de las personas que conversará con Julio César Rodríguez en los nuevos episodios. A ella se suman un cantante nacional y una actriz, quienes abordarán diferentes detalles de sus vidas.

Patricia Maldonado vuelve a la TV como invitada de «Pero con Respeto»: Revisa quiénes serán los otros panelistas Chilevisión

Con el inicio de una nueva semana también se conocen los nombres de los próximos invitados a Pero con Respeto, late show de Chilevisión a cargo de la animación de Julio César Rodríguez. En esta ocasión, quienes compartirán con el periodista son miembros del espectáculo local.

Para el día lunes, quien acompañará al también animador de Contigo en la Mañana será el músico nacional y gamer Leo Rey. El ex líder de La Noche llevará música y anécdotas al espacio de conversación.

El segundo día estará marcado por un retorno televisivo. La opinóloga, cantante y youtuber, Patricia Maldonado, será la encargada de revelarle detalles de su vida JC Rodríguez el martes.

Lee también: Ennio Carota compartió con participantes de «El Discípulo del Chef» en su restaurante: «Grato momento»

Por último, el día miércoles será la actriz nacional Antonella Ríos quien tendrá su turno para conversar con el periodista nacional.

La consolidación de Pero con Respeto

Aunque Pero con Respeto lleva solo algunas semanas en pantalla, se ha convertido en el programa líder en su horario.

En los tres capítulos de la semana que termina, en los que participaron Pedro Carcuro, Felipe Izquierdo y Carmen Gloria Arroyo, el late show logró quedarse con el primer lugar de sintonía.

Lee también: «El Discípulo del Chef» lideró sintonía con la eliminación de Giuliana Sotela del equipo rojo

Pero con Respeto se emite de lunes a miércoles a la medianoche. Los dos primeros días de la semana está al aire luego de nuevos capítulos de Yo Soy All Stars, mientras que en el tercer día va después de El Discípulo del Chef.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto