"El tiempo dirá": Vocalista de Jane’s Addiction y creador de Lollapalooza envió un mensaje al pdte. Boric - Chilevisión
Publicidad
20/03/2023 09:47

"El tiempo dirá": Vocalista de Jane’s Addiction y creador de Lollapalooza envió un mensaje al pdte. Boric

Perry Farrell, además de conversar con el público chileno y manifestar su opinión en relación al mandatario, se robó las miradas al disfrutar de un vino nacional sobre el escenario de Lollapalooza 2023.

Publicado por catamarchant
En un abrir y cerrar de ojos, Lollapalooza 2023 llegó a su fin, dejando postales del debut de artistas sobre suelo chileno, como el caso de Billie Eilish, y otros que se repitieron el plato, tal como Twenty One Pilots, Tame Impala y Jane's Addiction. Precisamente, esta última banda dio de qué hablar en la jornada final del festival musical, luego que su vocalista Perry Farrell le enviara un mensaje al presidente Gabriel Boric. El cantante, quien es además fundador de Lollapalooza, conversó con el público sobre el jefe de Estado y después procedió a disfrutar de un vino nacional sobre el escenario.
Agencia UNO
"Oí que tienen un nuevo presidente, un hombre de la gente. Sólo el tiempo dirá, pero les diré una cosa: Tiene a toda esta gente asegurándose de que haga lo correcto", comenzó diciendo.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA 2023

  "Escuché que él marchaba con ustedes en la calle, eso es algo bueno (...) Me gusta, es un buen momento para estar vivo en Chile", sentenció el artista en su breve discurso, siendo acompañado por aplausos. Inclusive, en medio de la multitud, se puede escuchar a personas gritando "¡Boric, Boric!" en apoyo al mandatario.

Mira acá el momento: