Indio Pícaro, Rata, Sapo y Avispa: Estos son los personajes que formarán parte de ¿Quién es La Máscara?

En el nuevo programa de talentos de Chilevisión habrá 12 personajes. Cada uno tiene una personalidad demarcada y características que los hacen únicos. ¿Estás listo para conocerlos?

Indio Pícaro, Rata, Sapo y Avispa: Estos son los personajes que formarán parte de ¿Quién es La Máscara?

Indio Pícaro, Sapo, Avispa, Rata, Burro. ¿Qué tienen en común? Se trata de los nuevos personajes que protagonizarán el nuevo programa de talentos de Chilevisión: ¿Quién es La Máscara?

La producción pondrá a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño. ¿Qué tendrán que hacer? Cantar cada semana frente a un jurado y a un público que debe averiguar quién se esconde tras la máscara.

Los 12 personajes tienen una personalidad demarcada y características que los hacen únicos. Conozcámoslos:

Muñeca es copuchenta, pero juguetona. Ha tenido dueñas y dueños famosos, por lo que sabe muchos rumores del mundo del espectáculo y la farándula chilena. Su edad es un misterio, pero cada año que pasa se ve más y más joven.

Lee también: “¿Cómo se hacía?”: Zafrada llamó (escondido) a su mamá para pedirle un receta en medio de la competencia

Avispa es la diva. La más distinguida, refinada, seductora. En suma, una mujer con mucho carácter. Le gusta que la miren, porque es la reina de la colmena.

Burro es el amigo de todos, picarón, trabajador, bueno de adentro: El más noble de los animales.

Indio Pícaro es tímido. No quiere mostrar lo que tiene escondido, porque considera que puede ser mucho. Es un hombre con alma de niño.

Flamenco es alegre, empoderada, una mujer moderna que no teme a pasarlo bien y demostrar lo que siente.

Piña no se hace problemas por nada y solo quiere pasarlo bien, le gusta el calor y la buena vida.

Lee también: “No puedo más”: Yuhui no soportó la pena y rompió en llanto tras nueva eliminación en su equipo

Monstruo es el más cariñoso e infantil de todos. Vive debajo de las camas y le gusta aparecer cuando las luces se apagan. Su especialidad son los chistes tiernos.

Flor es amante de la vida al aire libre y la naturaleza. Le gusta relajarse y disfrutar de las cosas simples de la vida, su principal virtud es mantenerse zen en todo momento.

Pop Corn es una súper estrella. Es muy juguetona y tiene un sentido del humor a toda prueba.

Cigüeña vive en las nubes. Siempre despistada, soñando despierta, como si lo que pasara a su alrededor no estuviera sucediendo.

Sapo es un príncipe, el galán del grupo. Aunque la pinta no lo acompañe, siempre está tratando de conquistar a alguien. ¿Se enamorará de algún personaje femenino del jurado?

Rata es un personaje que tiene “chispeza”. Tiene la talla a flor de piel y es feliz con lo poco que tiene.

¿Quién es La Máscara? será conducido por Julián Elfenbein, y los detalles del jurado y los días de transmisión serán informados pronto. ¿Estás preparado para esta versión chilena de uno de los shows musicales más exitosos del mundo?

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto