Recordados personajes de teleseries sorprendieron al aparecer en la franja del Apruebo

Una serie de destacados actores chilenos participaron en la instancia para incentivar la votación por la opción que permitiría redactar una nueva Constitución.

{"multiple":false,"video":{"key":"czpfkQwX8EF","duration":"00:01:00","type":"video","download":""}}

Con una particular participación contó este sábado la franja televisiva del Apruebo, de cara al plebiscito del próximo 25 de octubre.

Y es que una serie de destacados actores chilenos participaron en la instancia para incentivar la votación por la opción que permitiría redactar una nueva Constitución.

Se trata de Alejandro Trejo, Solange Lackington, Héctor Morales, Mauricio Pesutic, Francisca Imboden, Antonia Zegers y Amparo Noguera.

Lee también: Así fue la romántica cita de Gala Caldirola y Mauricio Isla tras el alta por COVID-19 del futbolista

Los intérpretes hicieron una especial aparición, ya que optaron por aparecer en la franja como algunos de los personajes más recordados de las teleseries chilenas.

De esa forma, Trejo, Lackington y Morales revivieron a una de las familias más queridas de la pantalla chica: «Los Sa Sá», de Brujas.

En tanto, el padre de Simón Pesutic interpretó al «Chingao» de Amores de Mercado. Mientras, las tres actrices rememoraron a las hermanas María Salomé, María Jacobé y María Magdalena de Romané.

Revive el momento a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto