Show - Viña 2024

Confirmado: Peso Pluma cancela presentación en Festival de Viña del Mar 2024

La noticia fue confirmada este viernes por la producción del certamen. Según el documento, el cantante argumentó "razones personales" para suspender el concierto. En su reemplazo se sumará el artista argentino Trueno

Confirmado: Peso Pluma cancela presentación en Festival de Viña del Mar 2024

La madrugada de este viernes, la producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó que el cantante mexicano Peso Pluma ha cancelado su presentación en el certamen.

A través de un comunicado, señalaron que “el artista no podrá presentarse este 1 de marzo, como estaba previsto”. Además, informaron que también suspendió sus recitales pactados para el resto de Latinoamérica.

“De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar”, dice la misiva.

En el mismo documento consignaron las declaraciones del equipo del propio artista, en las cuales se refirieron a los motivos que impulsaron su bajada del evento que comienza este domingo.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, expresaron.

De esta forma, la artista argentina María Becerra será la encargada de abrir la jornada del 1 de marzo, mientras que se suma a la parrilla del cierre del certamen, el artista argentino Trueno.

¿Quién es Trueno, el artista que reemplazará a Peso Pluma en Viña 2024?

“Damos la bienvenida a Trueno al Festival latino más grande del mundo“, dice el comunicado publicado por la organización del Festival de Viña del Mar 2024.

Mateo Palacios (su nombre real) cuenta con una basta trayectoria musical y, por mencionar algunos logros, ha sido nominado a los Latin Grammy por mejor canción de rap/hip hop durante el 2023 y cuenta con 4 premios Gardel.

Su salto a la fama ocurrió en 2019 cuando se consagró campeón de la competencia Red Bull Batalla de Gallos. Tras dicho campeonato realizó varias colaboraciones musicales que impulsaron su fama, entre ellas, la sesion #6 con Bizarrap.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto