"Que se vaya...": La petición de Carla Jara tras separación con Kaminski y accidente de su hijo - Chilevisión
Publicidad
29/03/2024 15:46

"Que se vaya...": La petición de Carla Jara tras separación con Kaminski y accidente de su hijo

Carla Jarareveló que su hijo sufrió un preocupante accidente, sin embargo, tanto ella como Francisco Kaminski no han entregado detalles adicionales respecto de su estado de salud.

Publicado por Daniela Aste
Carla Jara reveló a través de su cuenta de Instagram que Mariano, su hijo, sufrió un accidente escolar, durante la tarde de este jueves y realizó una sorpresiva petición tras confirmar su separación con Francisco Kaminski luego de casi once años de matrimonio. La pareja celebró el décimo cumpleaños de su primogénito durante el fin de semana pasado con una gran fiesta, sin embargo, no compartieron ningún registro en familia.

La petición de Carla Jara

La animadora subió una fotografía a través de las historias de su cuenta de Instagram donde aparece su hijo en una silla de ruedas y señaló: "Accidente escolar, en serio ¡Que se vaya marzo rápido!" En la imagen, se ve a Mariano con una gran herida en la rodilla izquierda, cuya pantorrilla se encuentra vendada, sin embargo, Jara no entregó más detalles respecto de su estado de salud, ni tampoco Kaminski. El accidente ocurre en medio de la confirmación de su ruptura, donde Kaminski aseguró en Zona de Estrellas que tratarán la situación con respeto en pos de su hijo y no descartó una reconciliación: "Uno nunca sabe. Hay esperanza", señaló. Por su parte, Carla Jara señaló: "Era una relación estable y maravillosa, pensé que mi matrimonio iba a durar para toda la vida" y además confesó que se trata de un momento difícil donde se ha refugiado en su familia y amigas más cercanas.

Revisa la publicación de Instagram: