Show - Viña 2024

La irónica respuesta de Los Bunkers a petición de Gaviota de Platino en Viña 2024: “No existe… ¿o sí?”

Se repitió una de las polémicas que ha dejado la nueva edición del festival viñamarino cuando la audiencia exigió el galardón a la agrupación nacional. Sin embargo, Francisco Durán respondió a la reclamación.

La irónica respuesta de Los Bunkers a petición de Gaviota de Platino en Viña 2024: “No existe… ¿o sí?” Agencia Uno

Luego que Los Bunkers recibieran las Gaviota de Plata y Oro en su presentación en Festival de Viña 2024, el público de la Quinta Vergara, deleitado con el espectáculo, exigió la de Platino, repitiendo la polémica que se vivió con Andrea Bocelli.

Sin embargo fue Francisco Durán, guitarrista de la banda nacional, el que no hizo oídos sordos a la petición de la audiencia, lanzando un sarcástico comentario al respecto.

 

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULO

 

La petición de Gaviota de Platino a Los Bunkers

Fue mientras preparaban la última parte del espectáculo del inicio de la quinta noche, cuando el público no dudó en vociferar “Platino”, algo pedido de manera espontánea.

Fue en este contexto en que Francisco Durán replicó a la petición y respondió con un “ya les dijeron que no existe… ¿o sí?”.

Tras ello, la banda siguió con su espectáculo que cerró con la primer número de la penúltima jornada del Festival de Viña 2024.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto