Show - Gran Hermano Chile

Pincoya sorprendió en redes con radical cambio de look al salir de Gran Hermano

La chilota Jennifer Galvarini aprovechó de pasar a la peluquería para pegarse una "manito de gato" ya que, según comentó en las historias de Instagram, había descuidado mucho su pelo.

{"multiple":false,"video":{"key":"bRl9uZ","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}

Jennifer Galvarini fue la tercera finalista de Gran Hermano Chile y tras salir de la casa más famosa del mundo aprovechó, entre otras cosas, de pasar por la peluquería para dedicarse un tiempo.

Resulta que, según sus comentarios, había descuidado su cabello. Es por eso que no esperó más y ahora le dedicó un buen tratamiento de hidratación para poder recuperarlo tras casi seis meses en el encierro.

Cabe destacar que Pincoya está ahora retomando varias cosas que tenía pendientes tras entrar al reality de Chilevisión que finalmente coronó a Constanza Capelli como ganadora.

 

VER MÁS SOBRE PINCOYA

 

¿Qué se hizo Pincoya?

Por lo que se ve en las historias de Instagram que compartió a través de su cuenta oficial, fue bastante generosa con su pelo, porque el cambio fue radical.

Según las fotos que sacó en el salón, se ve un importante cambio. En los registro se puede evidenciar el antes y el después y sin duda que tanto los productos como el talento del peluquero le dieron una ayuda a su pelo.

Además, parece ser que Pincoya estrenó unas delicadas luces que le dieron una vitalidad única luego de meses complejos en el encierro que debió pasar en el país trasandino.

 

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto