Show - pincoya

Pincoya debutó con impresionante cambio de look y reveló que se abrirá un OnlyFans

La participante de Top Chef VIP dio a conocer nuevo cambio estético y entregó detalles de su nuevo proyecto en redes sociales.

Pincoya debutó con impresionante cambio de look y reveló que se abrirá un OnlyFans

Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, debutó en una revista nacional con su nuevo cambio de look. Sin embargo, no se quedó ahí ya que reveló más cambios estéticos para su próximo debut en OnlyFans.

Desde que la chilota abandonó la casa de Gran Hermano Chile, se ha sometido a distintos cambios estéticos que ha ido documentando en sus redes sociales.

 

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

 

 

El cambio de look de Pincoya

Esta semana la participante de Top Chef VIP reveló su nuevo cabello a la Revista Sarah, publicación que ya tuvo a Skarleth Labra y Jorge Aldoney como portada.

“Pincoya rubia” fue el término que utilizaron para describir su recién estrenada cabellera, un escrito acompañado de una fotografía de la chilota en la que se ve sonriente con su balayage dorado.

 

 

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULOS

 

 

“Estuvo mucho tiempo sin un cuidado profesional de su cabello, por lo cual fue un poquito complicado”, reveló el estilista Pablo Zelaznog a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Sarah (@revistasarah)

¿Preparación para su nuevo Onlyfans?

En una entrevista con el programa digital “En Aprietos”, Pincoya reveló un otro cambio estético que se realizará en el futuro y un proyecto que viene acompañado de el.

“Me voy a hacer una abdominoplastía para hacerme un buen OnlyFans”, aseguró Galvarini respecto a su entrada en la plataforma de contenido para adultos.

Argumentando que ya lo hizo en Gran Hermano, sostuvo que no tiene complejos en mostrarse desnuda: “Por qué no. Una mujer de mi edad, 50 años, sin miedo al éxito”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto