"Es ella o yo": Pincoya puso entre la espada y la pared a Coni por preferir a Alessia en Gran Hermano - Chilevisión
Publicidad
05/09/2023 19:38

"Es ella o yo": Pincoya puso entre la espada y la pared a Coni por preferir a Alessia en Gran Hermano

Fue un momento en que estaban las tres en la cocina, justo a punto de servir el postre, cuando ocurrió un cómico momento. Al parecer a la chilota no le pareció mucho que Coni prefiriera a Alessia para regalarle lo que quedaba del dulce.

Publicado por Ivan Briceno
Durante la tarde de este martes en la casa de Gran Hermano las participantes favoritas de la casa estuvieron compartiendo un cálido momento que pone las aguas más calmas luego de unos intensos días en el encierro. Y es que definitivamente las cosas estuvieron en llamas, sobre todo luego de que Jennifer Galvarini, Francisca Maira y Constanza Capelli se enfrascaran en la mayor discusión vivida en la casa-estudio. Pero, luego de la eliminación de Fran, todo parece ir un poco más tranquilo. Tanto así que incluso les alcanzó el tiempo para cocinar un rico postre, aunque al momento de servirlo ocurrió un pequeño chascarro.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE 

 

¿Qué pasó con el postre en Gran Hermano?

Todo comenzó cuando Coni iba a repartir el postre. Justo en ese momento, la bailarina le regaló una parte que le quedó a Alessia Traverso. Aunque esto no le gustó del todo a Pincoya. "Lulo, pero no te comas la cosa", le dijo la chilota. A lo que Coni respondió: "No po' si ese es el resto, yo se lo di, déjala". Pero Pincoya de todas maneras quedó mirando con una cara no del todo convencida. "No seas envidiosa", replicó Coni. Y de hecho recalcó el mensaje a Alessia: "No le des, otro día te doy a ti", refiriéndose a Pincoya. Y ahí fue cuando ella lanzó la frase polémica. "Es ella o yo... ¡Damelo!", reclamó Galvarini, aunque siempre con un tono de humor.

Revisa el momento a continuación: