Pincoya reveló donación que destinará para "contribuir a la Isla" de Chiloé - Chilevisión
Publicidad
16/12/2023 21:44

Pincoya reveló donación que destinará para "contribuir a la Isla" de Chiloé

Se trata del dinero que Jennifer Galvarini ganó durante su paso por el reality Gran Hermano Chile. Y es que la chilota siente un gran amor por su tierra y es por esto que quiere dedicarle una parte de su premio.

Publicado por Ivan Briceno
Jennifer Galvarini reveló que destinará una parte del dinero ganado en el reality Gran Hermano Chile para la Isla Grande de Chiloé, esto por el gran amor que ella siempre ha manifestado sentir por el lugar en que vive. “Creo que es la manera en la que puedo ayudar a toda mi comunidad”, fue parte de lo que dijo en relación a la ayuda que entregará a una de las localidades que solía mencionar en el programa.

VER MÁS SOBRE PINCOYA 

 

¿Cuál será su donación?

Según lo compartido por Jennifer Galvarini, se trataría de una donación dirigida al Centro de Rehabilitación de Ancud, lugar con que tiene un especial vínculo, de acuerdo a lo consignado por Página 7. “Si bien los niños que necesitan una rehabilitación van a los centros de la Teletón que están en todo Chile, desde Puerto Montt hacia el norte, este centro también les presta ayuda a ellos (...) Ayuda a todos los niños, jóvenes y adultos, desde Chacao hasta Quellón”, precisó. Tú comprenderás que los pacientes no pueden ir todos los días a la Teletón. Además, son horas de viaje. Entonces, este centro ayuda para que la rehabilitación sea más oportuna”, agregó. Pero, hay una especial razón por la que Pincoya eligió este lugar: “Cuando mi hijo nació, yo también acudí al centro de rehabilitación. Ellos me brindaron todo el apoyo. Esto (la donación) es una de vuelta de manoPara mí, es la manera de apoyar y contribuir a la isla”, cerró.