Así fue el debut de Pincoya en su primera obra de teatro: "Me dicen que tengo talento innato" - Chilevisión
Publicidad
19/02/2024 20:22

Así fue el debut de Pincoya en su primera obra de teatro: "Me dicen que tengo talento innato"

La participante de Top Chef VIP de Chilevisión tuvo este domingo su primera incursión sobre las tablas, luego de participar en la obra "A 250 la Cuba libre". "Estoy con un elenco que me ha acogido súper bien", contó.

Publicado por Sebastian Leyton
Cerró un exitoso 2023 integrándose a las filas de Top Chef VIP tras su participación en Gran Hermano Chile y, ahora, Jennifer Galvarini va por más, pues este domingo estrenó su primera obra de teatro. Se trata de "A 250 la Cuba libre", dirigida por Andrés Vega y que tuvo su debut este 18 de febrero en Teatro Palermo, Ñuñoa. Según contó, es una creación de origen venezolano y que ha sido adapatada a varios países. "La obra tiene una temática universal. Cuenta la historia de cinco mujeres que trabajan en un bar, cuya fachada es ser garzonas, pero en realidad ejercen otro oficio", contó en Las Últimas Noticias.

Jennifer Galvarini y su debut en el teatro: "Estoy fascinada"

Pincoya, por su parte, comentó al mismo medio sentirse "fascinada" por su debut actoral, pues destacó estar acompañada con "actores de gran trayectoria". "Que Andrés (Vega, director) me haya invitado me tiene feliz, contenta. No lo podía creer cuando lo hizo", expresó. Aunque su papel es pequeño, la influencer aseguró que "no quiere decir que no sea importante". Y aunque es su primera incursión en las tablas, dejó la puerta abierta a nuevos proyectos en el futuro. "Les he contado a toda la gente de la isla (de Chiloé) que voy a estar en una obra muy importante para mí en lo personal, porque estoy con un elenco que me ha acogido súper bien. El director me dice que tengo un talento innato, así que más adelante, por qué no, puedo tomar un curso de actuación", reveló.

Mira los registros del debut actoral de Pincoya: