Show - Teletón

Piñera se refirió a la criticada rutina de Kramer: «Me quedo con el buen resultado de la Teletón»

La imitación generó molestia entre los adherentes del mandatario, dado que la personificación del comediante lo dejó como "incapaz" dar una respuesta correcta en "Pasapalabra".

Piñera se refirió a la criticada rutina de Kramer: «Me quedo con el buen resultado de la Teletón»

La última imitación de Stefan Kramer en la Teletón generó duras críticas entre los adherentes del presidente Sebastián Piñera, dado que, en medio de una parodia al programa “Pasapalabra”, el comediante dejó al mandatario como un completo ignorante.

Este lunes, el jefe de Estado fue consultado sobre esta polémica personificación y su respuesta fue escueta. “Me quedo con el buen resultado de la Teletón”, dijo Piñera.

Junto con ello, valoró que durante la jornada se lograra reunir el dinero para la rehabilitación de los niños de la Teletón, dado que los organizadores tenían serias dudas sobre si se conseguiría la recaudación.

Te puede interesar: Como dos gotas de agua: La imitación de Kramer a Julián Elfenbein en la Teletón

Vale recordar que en la rutina Kramer personificó a un “confundido” Piñera, incapaz dar una sola respuesta correcta en el rosco. Es más: al inicio de su participación, el presidente aseguró que sus asesores no lo dejaban participar en el programa porque iba a “quedar como ignorante”.

Otra de las críticas es que Kramer, además de dejar mal parado al mandatario, bromeó con el caso Catrillanca, dado que, cuando imitaba a Piñera, respondió qué haría con el dinero si lograba completar el rosco. “Compraría cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover”, respondió, en alusión al rol del Gobierno por el homicidio del comunero mapuche.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto