¡Se aburrió! Pinilla lanzó furioso descargo contra Daniela Aránguiz: "Tengo mucha paciencia, pero se me agotó" - Chilevisión
Publicidad
16/04/2023 13:01

¡Se aburrió! Pinilla lanzó furioso descargo contra Daniela Aránguiz: "Tengo mucha paciencia, pero se me agotó"

El ex futbolista arremetió contra la ex chica Mekano por sus ácidos dichos en contra de Gissella Gallardo y anunció querellas. "Mis abogados tienen instrucción de no perdonar a nadie", dijo.

Publicado por CHV
Mauricio Pinilla llegó hasta su límite y utilizó sus redes sociales para realizar un furioso descargo luego de los dichos de Daniela Aránguiz sobre la eventual aparición de Gisella Gallardo en el programa Podemos Hablar. "Cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, te tienes que ir a sentar (a programas de televisión) para poder ir al supermercado", dijo Aránguiz hace algunos días. Ante esto, el ex futbolista no se quedó callado, y comentó la imagen subida por Glamorama en su página de Instagram. "Pobre mujer enferma! Como si no tuviera que pagar la pensión todos los meses! Y al día! Qué pena que esta mujer se haya vuelto loca! Ojala sane su cabeza y deje de hablar webad...! Pero con respeto", escribió en la publicación.  

VER MÁS SOBRE MAURICIO PINILLA 

  El ex futbolista no se quedó ahí, ya que luego del comentario, escribió un furioso descargos contra quienes "se quieran pasar de listos", y apuntó a directamente a Aránguiz. "Tengo mucha paciencia, pero se me agotó. Así que si me siguen hinchando las pelotas ya no seré tan cordial. Les aviso en especial a la señora Aránguiz, que habla puras estupideces. Se acabó el web...", comenzó en la historia de su cuenta personal. "A todos los que se quieran pasar de listos y a la Natalia Casas Cordero le tengo una querella preparada, que se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tanta mierda!", agregó. Tras esto, anunció medidas legales con sus abogados. "Basta de basurear gratuitamente a la gente y que nadie les diga nada! Afírmense que mis abogados tienen instrucciones de no perdonar a nadie", cerró en la red social.
Historia de Instagram @pinigol9