¿Día de piscina?: Las señales de que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo habrían pasado juntos el feriado - Chilevisión
Publicidad
01/11/2022 19:25

¿Día de piscina?: Las señales de que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo habrían pasado juntos el feriado

Mientras que el ex futbolista compartió registros en una piscina junto al hijo que tiene con Gisella Gallardo, la mujer publicó en sus historias de Instagram videos en un lugar parecido y en el que se ve a un hombre muy similar a "Pinigol", tatuajes incluidos.

Publicado por Martín Espinoza

El ex futbolista, Mauricio Pinilla, ha permanecido un tiempo en medio de polémicas luego de la filtración del video donde se le vio con la reconocida escort, Natthy Chilena, y los rumores que lo vinculaban con la ex chica reality Gala Caldirola, quien también fue pareja del futbolista Mauricio Isla.

Pero hoy, evidentemente más tranquilo y relajado, el ícono del futbol nacional subió videos a sus historias de Instagram donde se le ve disfrutando de un día de piscina. Junto a las imágenes, Pinilla escribió: "la soledad también es un buen aliado".

Además, publicó una fotografía donde aparece posando junto al hijo que tuvo con su ex pareja, Gisella Gallardo, en la orilla de la piscina.

Pero lo que ha llamado la atención de los internautas, que lo han dejado saber a través de redes sociales, es que Gallardo, su ex pareja, publicó en sus historias, también de Instagram, un grato momento compartiendo en familia, en un lugar parecido al que se encontraba Pinilla y en las que se puede ver a una persona muy similar al ex futbolista, tatuajes incluidos. Esto ha motivado especulaciones respecto de los vínculos que se podrían estar recomponiendo entre ellos.

Los registros de hoy indican que podrían estar existiendo acercamientos entre la ex pareja luego de bullados comentarios de parte de Gisella Gallardo a raíz de las polémicas que ha generado el "Pinigol" en este último periodo.