Más leña al fuego: Piqué desacredita todos los rumores tras subir su primera foto con Clara Chía - Chilevisión
Publicidad
25/01/2023 20:28

Más leña al fuego: Piqué desacredita todos los rumores tras subir su primera foto con Clara Chía

El retirado futbolista español sorprendió a sus seguidores y publicó una llamativa imagen junto a su pareja, la que se da a dos semanas de recibir una brutal tiradera de parte de Shakira.

Publicado por mbarrientos
El ex futbolista y actual empresario español, Gerard Piqué, volvió a dar que hablar en las redes sociales, esto tras subir una fotografía con su actual novia, Clara Chía. El emblemático ex defensa del Barcelona sorprendió al publicar una imagen junto a su actual pareja, situación que se da en medio de rumores de una presunta infidelidad con una joven abogada ibérica. Lo llamativo es que el otrora deportista de 35 años no agregó nada de texto o emoji al posteo, el cual revolucionó las redes sociales y que en pocas horas superó los 540 mil likes, además de tener 49 mil comentarios. Cabe consignar que es la primera vez que el Campeón del Mundo en 2010 sube una foto con Clara, ya que en sus redes sociales se dedicaba únicamente a tratar temas de la Kings League, en la que es organizador.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

En el ojo del huracán

Piqué continúa estando en el ojo del huracán tras ser pulverizado por su ex novia, la cantante colombiana Shakira que lo destrozó con una tiradera en una Sessión Music que sacó con el productor argentino Bizarrap. Desde entonces, el mítico zaguero intentó tomárselo con humor y hasta trató de hacer publicidad con las menciones que le hicieron, como la marca de relojes Casio y el automóvil Twingo.

VER MÁS SOBRE GERARD PIQUÉ