Show - Redes Sociales

De culto: Famosos cayeron con pitanzas de Kramer durante programa de Instagram

El comediante se lució con un par de llamadas a Arturo Longton y a Miguel “Negro” Piñera, quienes fueron víctimas de la broma, pero también rieron a carcajadas

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXG4pcbs","duration":"00:02:45","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Kramer brilló con sus imitaciones en los e-Sports de CDF (02:45)

El cuarteto de Stefan Kramer, Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot unieron fuerzas y humor para crear Socios, un programa emitido vía Instagram. En la edición de este jueves, la intervención del imitador sacó más carcajadas que nunca.

Todo comenzó con Saavedra que le propuso a Kramer que hiciera algunas de sus famosas imitaciones, pero a través de llamadas telefónicas para engañar a algún personaje televisivo.

Fue así que el comediante eligió de su amplio repertorio a Arturo Longton y a Miguel “Negro” Piñera. Primero llamó al ex chico reality haciéndose pasar por el Negro Piñera para proponerle realizar un comercial.

“Ya, la raja. Te escribo por WhatsApp al toque”, respondió un convencido Longton, pero que luego de un rato, se percató que podía ser una broma y dijo que lo contactaría de vuelta con una videollamada.

Lee también: Torneo eSports Celebrity entra a cuartos de final por CDF: Stefan Kramer, Julián Elfenbein y más siguen en competencia

“Te voy a llamar por WhatsApp con cámara al toque. Eso voy a hacer”, a lo que Kramer le contestó con la voz de Piñera: “Ya, perrito, te espero… Te quiero mucho. Saludos a la casa, perrito”.

“Perrito, ¿cómo estamos para la pega?”, atendió Kramer al llamado, a lo que Longton riendo le respondió con un garabato y el imitador acusó a su compañero de bromas: “Te juro que fue idea del Pancho”.

Y la pitanza no quedó ahí, porque al rato llamó del vuelta el verdadero Miguel Piñera y, esta vez, Kramer invirtió roles e imitó a Arturo Longton, pero el cantante notó más rápido la situación, por lo que tuvieron que reconocer que se trataba de una humorada.

La transmisión provocó carcajadas y luego siguieron con otras llamadas, una de ellas a Cristián Sánchez simulando ser su mujer, Diana Bolocco. También trataron de contactar a Karen Doggenweiler, entre otros más, por lo que se esperan nuevas actuaciones de culto, con genialidades de Kramer que no se cansa de sacar nuevos personajes y revivir a los más antiguos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto