Show

Planean estrenar película póstuma de Brittany Murphy en abril

“Something Wicked" es un thriller que muestra el matrimonio de una joven pareja, que es atormentada por su oscuro pasado.

Planean estrenar película póstuma de Brittany Murphy en abril

«Something Wicked» es el nombre de la cinta póstuma que traerá de regreso en la pantalla grande a la actriz Brittany Murphy tras cuatro años desde que ocurrió su lamentable deceso.

«New York Daily News» informó que la cinta, que habría terminado la actriz meses antes de sufrir un paro cardiaco, llegará a los cines norteamericanos el próximo 4 de abril.

El guionista y productor de la película Joe Colleran aseguró al medio que «es una responsabilidad adicional. Su actuación tiene que ser la mejor posible, porque desafortunadamente es su última actuación».

«Something Wicked», dirigida por Darin Scott, es un thriller que muestra el matrimonio de una joven pareja, que es atormentada por su oscuro pasado.

El atraso de la película fue según sus realizadores, debido a que la muerte de la actriz obligó a que volvieran a grabarse algunas escenas, por lo que era necesario obtener el permiso para filmar en varios lugares al aire libre en Oregon.

Cabe recordar que Brittany Murphy falleció en diciembre de 2009 en el hospital Cedars-Sinai Medical Center luego de sufrir un infarto en su casa de Los Angeles, y se estableció en ese momento que la causa fue una neumonía agravada.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto