Show - Redes Sociales

“Pobre hueón cobarde”: Nano Calderón fue a la casa de Luis Gnecco a encararlo por lo que dijo sobre su mamá

El hijo de Raquel Argandoña desafió al actor a que se juntaran para ver si se atrevía a “faltarle el respeto” en su cara. Sin embargo, esta advertencia no quedó ahí, ya que este lunes fue hasta el domicilio del actor. “No salió a dar cara, parece que es malo por las redes nomá’”, dijo en un video.

“Pobre hueón cobarde”: Nano Calderón fue a la casa de Luis Gnecco a encararlo por lo que dijo sobre su mamá Instagram @nanocalderon97

Continúa la polémica por las declaraciones que emitió Luis Gnecco sobre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado a fines de noviembre.

“Par de viejas culiás. Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”, escribió en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bq0Wyp6lbNd/

Estas palabras no cayeron nada bien en Hernán “Nano” Calderón, quien arremetió contra el protagonista de Neruda en defensa de su mamá.

“Y este payaso se cree choro por faltarle el respeto a mi vieja por las redes? Jajaja Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”, escribió en sus stories de Instagram el sábado 15 de diciembre.

Lee también: Los lujosos regalos que le dio Nano Calderón a Raquel Argandoña por su cumpleaños

Pero esta advertencia no quedó ahí, ya que este lunes Nano fue hasta la casa de Gnecco para enfrentarlo, sin embargo, no encontró al actor.

Esta es la casa del pobre hueón cobarde. No salió a dar cara, parece que es malo por las redes nomá’. Ya lo vamos a pillar por ahí”, dijo el hijo de Raquel en un video que fue compartido en Instagram.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto