Show - espectáculos

“Una pobreza humana enorme”: María Gracia Omegna enfrentó a Paty Maldonado tras dichos transfóbicos contra Daniela Vega

"Hay un nivel de ignorancia e intolerancia muy profundo y arraigado”, expresó la actriz tras recordar los duros términos en que Patricia Maldonado emplazó a la protagonista de "Una Mujer Fantástica".

“Una pobreza humana enorme”: María Gracia Omegna enfrentó a Paty Maldonado tras dichos transfóbicos contra Daniela Vega

Hace algunos meses, el webshow de Patricia Maldonado se encontraba en el ojo del escrutinio público, luego de que la opinóloga se refiriera en duros términos en contra de la actriz Daniela Vega.

«La señorita Vega, aunque tenga documentación de mujer, es hombre. Lo que estoy diciendo en este instante es totalmente verídico. (Daniela Vega) nunca va a poder parir, nunca se va a embarazar, nunca va le va a poder dar de mamar a un niño porque es hombre y tiene próstata, le guste o no le guste», expresó Maldonado en esa oportunidad.

Sus dichos no tardaron en generar controversia por lo que varias figuras del espectáculo, respaldaron a la protagonista de Una Mujer Fantástica , brindándole su apoyo.

Lee también: “¿Qué ha hecho Cata Pulido? ¿Es actriz?”: Ana Tijoux condenó dichos transfóbicos de “Las Indomables” contra Daniela Vega

Tras meses de la polémica, la actriz María Gracia Omegna se refirió a esta situación y emplazó a la ex Mucho Gusto.

“Las demandas por una educación de calidad se vuelven cada vez más necesarias todavía, porque hay un nivel de ignorancia e intolerancia muy profundo y arraigado”, expresó la actriz en el podcast «Reyes del Drama», que se transmite por YouTube y Spotify.

«No merece ni siquiera que gaste mi tiempo, como que siento que es una técnica también para tener publicidad. Me parece que no tiene sentido, una falta de respeto. Habla de una pobreza humana que para qué perder el tiempo», agregó Omegna.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto