{"multiple":false,"video":[]}

Una gran polémica en redes sociales se generó luego de le emisión de un capítulo de MasterChef Junior en España el pasado miércoles. Los televidentes del programa dieron a conocer su molestia por los ingredientes con los que tuvieron que lidiar los concursantes, quienes son niños de 8 hasta 12 años de edad.

En el capítulo, estos pequeños concursantes debían preparar un plato de comida con ingredientes secretos ocultos en una caja. Entre esos ingredientes había una anguila, conejo y codorniz, de los cuales, este primer animal aún estaba con vida.

El participante mayor afectado, Juan Antonio, fue quien tuvo que cocinar la anguila que se mantenía con vida al momento de ser sacada de la caja. Es por eso que tuvo que matarla en plena emisión del programa, para poder lograr con el cometido de su preparación.

Según señaló el periódico español El Mundo, el niño comenzó a gritar apenas vio al animal vivo entre sus ingredientes. “Se ha movido, yo no me acerco. ¡Uy, qué locura!”, exclamó Juan Antonio.

Por otra parte, dos niños más tuvieron que lidiar con una situación igualmente criticada. Uno de los participantes tuvo que deshollejar un conejo, mientras que otra niña debió quitarle las plumas a una codorniz.

 

Tags:

Deja tu comentario