Show - Gente de zona

“Libertad” vs “falta de respeto”: Las divididas reacciones sobre Gente de Zona tras polémico comentario político

Durante su presentación en el Festival de Las Condes, el dúo aprovechó el espacio para comentar lo que pensaba del actual gobierno chileno. “Particularmente nosotros estamos en contra del comunismo. Abajo el comunismo”, dijeron.

“Libertad” vs “falta de respeto”: Las divididas reacciones sobre Gente de Zona tras polémico comentario político Instagram: @gentedezona

Diferentes reacciones ha generado la presentación de Gente de Zona de este sábado en el Festival de Las Condes, donde dieron a conocer su opinión política sobre su país natal, Cuba, en medio de su puesta en escena.

“Para nadie es un secreto que en el país donde nacimos nosotros vivimos una dictadura, un país donde se violan los derechos humanos, donde tenemos que migrar para poder ser personas”, comenzó declarando uno de los integrantes, Alexander Delgado. 

A lo anterior agregó que “en cualquier lugar donde estamos, nosotros particularmente, somos la voz de todos los cubanos que han tenido que emigrar por problemas políticos, por los abusos que existen con nuestro pueblo”.

Pero las palabras de Alexander no terminaron ahí, ya que luego aprovechó el espacio para comentar lo que pensaba del actual Gobierno chileno. “Particularmente nosotros estamos en contra del comunismo. Abajo el comunismo”, dijo.

“No sé ustedes, pero yo que soy cubano, aquí van a ver el resultado del comunismo, lo que pasa con Cuba… Por eso estamos en contra de la dictadura y en contra del comunismo. Y representamos la libertad de los pueblos, que es lo más importante”, sentenció.

Reacciones

Lo anterior indudablemente generó múltiples reacciones en redes sociales, especialmente en Twitter donde se mantiene como trending topic el nombre de la agrupación. Algunas opiniones a favor de lo que estaba exponiendo el cantante y otras en contra. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto