Polémica en redes sociales: Karol G desmiente declaraciones homofóbicas sobre Bad Bunny - Chilevisión
29/03/2020 00:49

Polémica en redes sociales: Karol G desmiente declaraciones homofóbicas sobre Bad Bunny

Luego de difundirse mensajes en contra del nuevo video del "conejo malo", la intérprete de "Mi Cama" salió a aclarar que "jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual".

Publicado por CNN
VIDEO RELACIONADO - Conciertos en casa de artistas por coronavirus (01:29)

Una gran polémica se generó la tarde de este sábado en Twitter, luego que diversos usuarios aseguraran que los cantantes Karol G y Anuel AA, estaban en contra del último videoclip de Bad Bunny, Yo perreo sola.

La discusión partió cuando se difundieron supuestos mensajes homofobicos por parte de Karol G, quien aseguraba que "la gente transexual sigue siendo como nacieron y seguirán así".

Comentarios que rápidamente comenzaron a difundirse entre los usuarios de la red social, quienes aludieron la frase a la interpretación de mujer por parte del "conejo malo".

Lee también: “Él sólo quería mi voz”: Nesi, la voz femenina de “Yo perreo sola” de Bad Bunny, explica por qué no está en los créditos

Frente a esto y tras muchas horas de ser tendencia en la red social, la cantante aludida salió a desmentir los hechos, asegurando que serían mal intencionados y falsos.

“Desocupados haciendo tweets falsos? ¡Nunca fueron palabras mías! Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny. Respeten”, escribió Karol G.

Sin embargo, la acalorada discusión quedó con más dudas luego que Anuel AA comenzará a publicar mensajes en sus stories de Instagram.

"No quiero tener amigos en la industria aparte de Yankee y Nicky Jam y Farruko..., en serio déjenme quieto… Ustedes son raros con cojones e hipócritas, no puedo irme más nada en contra de mis ideales por un negocio", escribió el puertorriqueño en la red social.

Un mensaje que, según los fanáticos, iría dirigido a Bad Bunny, cuyo video ya suma más de 22 millones de reproducciones

Publicidad