{"multiple":false,"video":{"key":"crR88m2nCvsMchvn34701","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El pasado miércoles el ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, señaló en una entrevista en Primer Plano que el divo de Juárez está vivo, y que “está arrepentido de la situación”.

Sin embargo, esta afirmación comenzó a realizarla desde hace dos semanas atrás en el lanzamiento de su libro “Juan Gabriel y yo tras la muerte”, donde reveló un audio supuestamente grabado por Juan Gabriel donde le desea éxito con su publicación.

Asimismo, el ex manager y “mejor amigo” del artista, afirma que habla todos los días con él por teléfono y que a mediados de abril volverá a la escena pública. Mientras que, entre las razones que habría tenido Juan Gabriel para “fingir” su muerte, sería por causas familiares, asegura Muñoz.

Estas aseveraciones han desatado el enojo entre fanáticos, familiares y amigos del artista, ya que señalan que esto se trataría de un aprovechamiento de su imagen.

Ante esto, Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, señaló que “Jamás he leído esa porquería de libro (…) le falta el respeto a alguien que ya no está aquí para defenderse y se aprovecha de eso”.

 

Tags:

Deja tu comentario