Show - Festival de Viña

Polimá Westcoast fue confirmado como el primer artista para el Festival de Viña 2023

La noticia fue dada a conocer por la alcaldesa Macarena Ripamonti a través de un live en Instagram al que también se sumó el artista nacional que oficiará como jurado del certamen. "Tenía muchas ganas de estar en un escenario tan importante", declaró el intérprete de Baby Otaku.

Polimá Westcoast fue confirmado como el primer artista para el Festival de Viña 2023 Instagram

Luego de telonear a Daddy Yankee en los tres conciertos que realizó en el Estadio Nacional, Polimá Westcoast fue confirmado este miércoles como el primer artista que será parte del Festival de Viña del Mar del 2023.

https://twitter.com/elfestival/status/1577680265731678208

La noticia fue dada a conocer mediante redes sociales, instancia en que la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti, realizó un live en el que sorprendió a sus seguidores y seguidoras.

El intérprete de My Blood agradeció la oportunidad de presentarse en la Quinta Vergara, asegurando que era un sueño desde su infancia.

“Formar parte de esta edición y representar a mi generación y la música nacional, lo valoro mucho, es algo que deseaba tanto y tenía muchas ganas de estar en un escenario tan importante“, declaró.

“Es un orgullo y muy feliz de que sea en esta etapa”, agregó el artista, haciendo además un llamado a que sus fans se aprendan el challenge de su reciente éxito, Baby Otaku.

Por su parte, la jefa comunal destacó que el artista urbano representa la posibilidad de que la industria musical abre las puertas a los talentos chilenos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macarena Ripamonti (@maca_ripa)

Asimismo, mediante un comunicado oficial, desde la organización del evento destacaron que el cantante oficiará como jurado del certamen internacional.

Entre los reconocimientos asociados a Polimá, le adjudican su éxito Ultra Solo junto a Pailita que acumula en la actualidad más de 170 millones de visualizaciones en Youtube y más de 350 millones de streams a nivel mundial, entre la versión original y remix, esta última grabada junto a Paloma Mami, Feid y De la Ghetto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto