"La fama máxima": Pollo Castillo bromeó con su cuestionada participación en película de Spiderman - Chilevisión
Publicidad
02/06/2023 17:00

"La fama máxima": Pollo Castillo bromeó con su cuestionada participación en película de Spiderman

El influencer fue elegido para participar en el doblaje latino de "Spiderman a través del spiderverso", una noticia que generó diversas críticas por parte de seguidores de la franquicia. Sin embargo, en las últimas horas Castillo dio a conocer la escena que contó con su voz.

Publicado por cgalleguillos
Una lluvia de críticas fue la que recibió Benjamín "Pollo" Castillo, quien junto a iCata fueron seleccionados para participar en el doblaje latino de Spiderman a través del spiderverso. A mediados de mayo, la distribuidora de cine Andes Films confirmó que los influencers chilenos formarán parte de la cinta, algo que fue ampliamente cuestionado por parte de los seguidores de la franquicia del superhéroe. “Otra razón pa verla en inglés”, “habiendo buenos actores de doblaje. siempre quedan los influencers o apitutados”, “mejor verla subtitulada” y “qué desilusionante”, fueron parte de las reacciones de los usuarios, quienes hasta ese momento no conocían mayores detalles de sus apariciones.  

VER MÁS SOBRE POLLO CASTILLO

  Sin embargo, en las últimas horas Castillo reveló su escena en la película animada y, fiel a su estilo, bromeó con este momento que en un principio fue cuestionado en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el joven mostró el momento en que asistió al cine para ver finalmente su participación en el filme. "Nunca pensé que iba a llegar este momento, de salir en la pantalla grande. Fueron meses trabajando la garganta para llegar a la tonalidad del personaje", dijo en tono irónico. De acuerdo a las imágenes, el comediante puso la voz para la radio que sostenía uno de los personajes. No obstante, su aparición no duró más de cuatro segundos en toda la película. Ante esto, "Pollo" llegó disfrazado de su "personaje" a la sala de cines. "¡Fui una radio! ¿Tú conoces la fama máxima? Tú no conoces la fama máxima. Dreams come true", señaló en la publicación. El post desató una serie de reacciones por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon el momento para dejar divertidos comentarios. "Genial, ahora a verla subtitulada como corresponde", "Oscar a la mejor radio", "salí en televisión" y "aparezco en la portada", fueron parte de las opiniones.

Revisa la publicación acá:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Pollocastillo (@pollosus)

Te podría interesar: