"No entendemos cómo": Pollo Valdivia reveló que Claudia Conserva se contagió de COVID-19 en pleno tratamiento - Chilevisión
Publicidad
16/11/2022 08:10

"No entendemos cómo": Pollo Valdivia reveló que Claudia Conserva se contagió de COVID-19 en pleno tratamiento

En una reciente entrevista, el conductor de televisión comentó nuevos detalles sobre el procedimiento médico que sigue su esposa tras la detección del cáncer de mama. Además, reflexionó en torno al impacto que esta enfermedad ha tenido al interior de su familia.

Publicado por Sebastian Leyton
Juan Carlos "Pollo" Valdivia entregó nuevos detalles del tratamiento de su esposa, Claudia Conserva, luego que le fuera diagnosticada un cáncer de mama en junio de este año.

Aunque la conductora de televisión ha esquivado hablar con la prensa, dando detalles cada tanto de su estado de salud solo a través de Instagram, su pareja recientemente concedió una entrevista donde habló y profundizó sobre el tema.

Lee también: “Está bien”: Actualizan estado de salud de Amaia Montero a un mes de preocupante foto en redes sociales

En conversación con Alfredo Lamadrid en el programa Cada Día Mejor, el animador explicó que Claudia "ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso. Después, una junta médica decide cómo sigue".

En esa misma línea, Valdivia contó cómo ha impactado aquel proceso al interior de su familia. "Tenemos dos hijos, son cabros grandes, pero no dejan de tener la sensibilidad de ver a su madre enferma", reveló.

"El cáncer es muy canalla, porque no es una enfermedad que pueda pasar colada, por la pérdida del pelo, pestañas, cejas... la debilidad que te genera en todo sentido", reflexionó.

Contagio de COVID-19

En octubre, en una actualización del estado de salud de Conserva, Juan Carlos Valdivia dijo que se encontraba débil y que "solo salían de la casa para ir a la clínica", con el objetivo de prevenir un eventual contagio de COVID-19.

Sin embargo, en el programa de TV+, el Pollo dio a conocer que la comunicadora contrajo la infección pese a todos los resguardos que tomaron como familia.

Lee también: “No había viejo como el mío”: María José Quintanilla recordó los 2 consejos que su padre le dio antes de morir

"Entramos a una especie de ostracismo", dijo. "Claudia está muy encerrada evitando contagios y no entendemos cómo, pero tuvo Covid hace un par de semanas", añadió.

A pesar de ello, puntualizó que, afortunadamente, no presentó mayores problemas y pudo sobrellevarlo sin complicaciones. "Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado y lo superó", dijo el marido de la presentadora.