Show - cangri

Polola de Cangri publicó primeras fotos de su hija: Seguidores destacaron el parecido de la bebé con su padre

Araceli Díaz mostró una imagen de la recién nacida sonriendo, lo que llamó la atención de lo usuarios de Instagram. "Puro padre !!! La embarroooooo", comentó una persona.

Polola de Cangri publicó primeras fotos de su hija: Seguidores destacaron el parecido de la bebé con su padre

Han pasado tres meses de la muerte de Sebastián “Cangri” Leiva y la vida de sus más cercanos ha cambiado. Hace casi una semana nació su hija Josefa, una noticia que fue anunciada por su polola, Araceli Díaz.

Ahora, con el paso de los días, la joven ha compartido más imágenes de la pequeña en su cuenta de Instagram, donde transmite a sus seguidores la alegría que le provoca tener a su hija.

Lee también: “Estoy segura que llegaste a sanar mi corazón”: El emotivo mensaje de polola de Cangri tras el nacimiento de su hija

“¡Más feliz no puedo estar con mi princesita! Quiero agradecer a todos ustedes por sus lindos mensajes y gestos llenos de amor que han tenido con nosotras y con nuestra familia. JOSEFA LEIVA DÍAZ”, escribió la fonoaudióloga junto a una foto de la niña sonriendo.

Los seguidores de Araceli celebraron las fotos de la recién nacida y no dejaron pasar la oportunidad de recordar a Cangri, destacando el parecido entre él y la bebé. Incluso, le comentaron a Araceli que Josefa tenía la misma sonrisa de su padre.

Por otro lado, Nicolás, el hermano de Sebastián Leiva, también publicó algunas fotos con su sobrina. “No puedo con tanto amor”, escribió.

https://www.instagram.com/p/Bx5CzIHFXbj/

Los usuarios nuevamente respondieron destacando el parecido con Cangri: “Puro padre !!! La embarroooooo !!! Dios la bendiga a la hermosa”, fue uno de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/Bx3TONelr3s/

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto