Show - Meme

Polola de Johnny Herrera molesta por meme que lo compara con Pablo Escobar: «Lo están tirando para abajo»

Un perfil de Instagram dedicado a los memes subió una imagen que comparaba la apariencia del futbolista con el famoso narcotraficante colombiano. Esta broma no le causó ninguna gracia a Steffi Scholtbach, quien publicó otras fotos para mostrar la verdad.

Polola de Johnny Herrera molesta por meme que lo compara con Pablo Escobar: «Lo están tirando para abajo»

La pareja del arquero nacional Johnny Herrera respondió a un meme que comparaba al futbolista con el conocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Más allá de comparar el look con pelo despeinado y la barba desprolija, Steffi Scholtbach apuntó a la panza que lució el meta de Everton en una captura que lo tomó desprevenido. «Ya les mandaré una foto de cómo de verdad está», escribió la joven a través de una historia de Instagram aludiendo al físico de su pareja.

Lee tambiénCon Edu Vargas: La nómina completa de La Roja para el inicio del camino a Qatar 2022

https://www.instagram.com/p/CFuWmgPn-Rr/

Y tal como lo prometió, Steffi compartió a los minutos después tres fotografías de Herrera mostrando su torso al desnudo. Tal como quiso evidenciar, el deportista está lejos de tener un estado físico no deseado para su profesión.

Pero su polola fue más allá e incluso conversó con Las Últimas Noticias, asegurando que con este meme «lo están tirando para abajo».

«Cuando vi la foto pensé que tal vez fue una mala pose o quizás justo sacó la guata en ese momento. O sacaron la foto de la tele y por eso se ve ancho, pero claramente Johnny no está así. Me dio un poco de risa, incluso», agregó Scholtbach.

La joven reveló también que fue el mismo futbolista quien le envió el meme junto al mensaje: «Nada que ver, qué onda la foto, los gallos maleteros».

Lee tambiénFutbolista fue despedido de su club por las fotos y videos junto a su novia que subió a Instagram

Pero más allá del mal ángulo que no benefició para nada a Johnny en esta comparación con Escobar, Steffi insistió en su defensa asegurando que él «se cuida ene y ama hacer deporte».

Incluso sentenció que sería prácticamente imposible ver al jugador con alguna especie de «panza» no deseada, y que «todos sus amigos lo molestan» e hicieron «una apuesta por su ponchera. Todos sus amigos tienen casi su misma edad y ya están con ponchera, entonces quieren verlo a él con guata«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto