Show - paloma mami

La trataron de «cara de hombre»: Supuesto pololo publicó foto “sin retoques” de Paloma Mami, pero rápidamente la borró

La publicación de Roa, el modelo puertorriqueño con el que protagoniza el video de "Fingías", generó controversia en Instagram. Mientras algunos dudaron que fuera ella, otros la tildaron de "fea" o "rogaron a dios que no fuera ella".

La trataron de «cara de hombre»: Supuesto pololo publicó foto “sin retoques” de Paloma Mami, pero rápidamente la borró

Roa, modelo puertorriqueño que sería el pololo de Paloma Mami, publicó una foto en sus stories de Instagram que causó polémica entre los seguidores de la chilena-estadounidense.

En la imagen se ve al joven rodeando con su brazo tatuado a la intérprete de “Fingías”, quien luce su rostro si ni una gota de maquillaje.

“Esto es lo segundo más rico y esto lo primero”, escribió Roa en la publicación, donde comparó la foto de un helado y la ya descrita imagen de Paloma.

Pero la publicación alcanzó a estar pocos minutos en la red social. Roa borró rápidamente la foto, presumiblemente a raíz de las numerosas críticas que le llegaron a la cantante por su apariencia “al natural”.

Mientras algunos afirmaron que “no parece ella” y aseguraron que esa persona no es Paloma, otros se excedieron tratándola incluso de “cara de hombre” o afirmando que “le ruego a dios que no sea ella” (sic).

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto