Pololo turco de Angélica Sepúlveda llegó a Chile para conocer a su familia

El arquitecto proveniente de Estambul tiene un objetivo: Afianzar la relación.

Pololo turco de Angélica Sepúlveda llegó a Chile para conocer a su familia

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, hace unos meses declaró estar viviendo un romance a distancia con un hombre mayor.

Esta historia de amor sin fronteras está tomando tierra firme, ya que hace poco Sepúlveda recibió en Chile a Gürsel, su novio de nacionalidad turca.

Lee también: El sorprendente parecido entre Gary Medel y su hija menos mediática

Ambos se conocieron hace casi dos años en Bolivia, manteniendo desde entonces una relación a distancia, que tuvo un breve quiebre de por medio.

El viaje del arquitecto proveniente de Estambul tiene un objetivo: Afianzar la relación.

«Vine a Chile esta vez a conocer a la familia de Angélica, me gustaría vivir en el país, aunque tengo que ver cómo es primero», declaró el euroasiático.

En una entrevista a LUN, el profesional señaló que existe la posibilidad de vivir en Chile, pero que primero quiere conocer a la familia de Angélica en Yungay y visitar otros atractivos turísticos del país.

Lee también: “Le tenían miedo”: Abogado Daniel Stingo aseguró que jefes de Patricia Maldonado le temen a la panelista

Por su parte, Angélica Sepúlveda aseguró que en invierno de 2019 tienen programado viajar a Estambul para conocer a su familia y seguir avanzando en su relación.

«Yo me morí de amor cuando dijo que intentaría vivir en Chile por nuestro amor. El había dicho que nos fuéramos para allá (Turquía), pero yo no podría hacerlo: mi familia es demasiado importante para mí y no puedo estar lejos de ellos tanto tiempo. Él lo entendió», señaló Angélica.

Con una mezcla de inglés y español, ambos se esfuerzan por mantener la relación, la que en ocasiones presenta problemas por las diferencias culturales, si bien el es musulmán y forma parte de una cultura machista, poco a poco van aprendiendo a convivir.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto